Skip to content

Tendencias en colores para el rostro, otoño-invierno 2018

Rate this post

Las tendencias en marcan una preferencia hacia lo vanguardista; es lo que está de moda. En el maquillaje cada temporada se ve marcada por cambios en los colores y diseños que le van mejor al rostro.

En otoño e invierno se pueden utilizar productos más cremosos y “cargar” más los tonos por ser una época fría. Año con año los expertos en imagen dan a conocer lo “in” en productos.
Tú tienes la elección de definir tu estilo, pero un vistazo a lo que sugieren los expertos, nunca está de más.

Tendencias base de maquillaje 2018

Viene lo natural, el color nude continúa en tendencia; el objetivo es crear un efecto de pulido en el rostro y resaltar los pómulos. El corrector deberá ir casi del mismo tono de tu piel.

En este apartado, también está la tendencia con bases que iluminan la piel, acompañado de un rubor con reflejos brillantes.

Tendencias ojos 2018

En el invierno, por lo general, se busca resaltar e intensificar la mirada. Los colores actuales: negros, azul petróleo, grises, burdeos (rojo púrpura, oscuro y saturado).

El “cat-eye” será más dramático, éste se logra con el eyeliner: una raya ancha que envuelve el ojo y termina con el efecto de “gatito”, pero más grueso. Los delineadores líquidos se pueden utilizar para llenar de color el párpado.

Para quienes prefieren el lápiz delineador en el ojo se puede aplicar con una raya semigruesa y el “rabito” al final, como en los años 50´s.

Las cejas continúan tupidas y oscuras, elige los tonos cafés para rellenarlas.

Tendencias Labios 2018

El rojo sigue estando en boga, así como el ciruela, sin embargo puedes optar por los tonos burdeos o morados. Dependerá mucho de los tonos que lleves en los ojos.

Si eres de las que te gusta lo oscuro en parpados, entonces utiliza una boca suave. Los rosas sutiles con un poco de gloss, siguen en tendencia.

El tono chocolate y la gama de marrones, esta de moda; decídete por sombras muy naturales y un color bronce en los labios.

Tendencias rubor 2018

Para las mejillas se puede hacer uso del rubor en crema, el tono: rosado. Natural y sin tanto brillo. Por las noches si se puede resaltar el color. Recuerda que la tendencia es resaltar el pómulo.

Tendencias uñas 2018

No puede faltar una excelente manicura para un rostro en tendencia. Los diseñadores en imagen señalan que ahora será el tono nude el de moda, con todas sus variantes como el rosa pálido. El dorado también es buena alternativa.

Olvídate de los rojos y anaranjados para esta época.

COMPARTIR