La evolución de los pantalones vaqueros de los hombres

Los pantalones vaqueros para hombres han evolucionado rápidamente con el cambio de siglo. Estos han llegado a convertirse en una pieza de ropa que comenzó como ropa de trabajo y se ha convertido en un elemento básico en el armario de cualquier hombre.

Ya no es sólo una elección entre el dril de algodón de color azul o negro, ni es una lucha entre pantalones jean  Levis y Wrangler.

Entra en cualquier tienda para hombres y verás una pared dedicada a vaqueros, plegado, clasificado, colgando del techo, colocados en maniquíes, cualquier persona se vería abrumado por las posibilidades. Más importante que nunca, los vaqueros son una declaración de la moda y la actitud y los diseñadores se han levantado para la ocasión.

Pantalones vaqueros de los hombres

Pensando un poco, hay gente que cuando va a comprarse unos vaqueros a lo que más prestan atención es a las marcas y comparan modelos y precios entre las marcas que más les gustan.

Lo sorprendente es que los factores importantes no son los evidentes, como los colores y estilos sino las marcas o el simple hecho de que la cartera y las llaves encajen bien en los bolsillos de los jeans.

Con tantos colores y estilos en el mercado, los hombres también tienen que pensar dentro de las marcas y modelos que les gustan sobre los colores y estilos  que les quedan bien, que van a juego, o incluso que les define.

¿Usted quiere un nuevo par de pantalones de mezclilla? Vaya a por ellos, pero tendrá que ser más específico. ¿Exactamente qué tipo de azul va buscando? ¿Un lavado azul? ¿Azul marino? ¿Azul turquesa, tal vez? Y no, no es sólo el azul. Ni tampoco el negro! Ahora, ¿es más de un negro fuerte? ¿O un negro de carbón? ¿O un negro chocolate? ¿Qué del anaranjado? ¿Violeta? ¿Mostaza? ¿Rojo? Oh! espera, lo siento que no es rojo, es sombra de rojo claro! Los colores ya no son una doble posibilidad, se ha convertido en un espectro de la personalidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*