Consejos para elegir el vestido de novia

La novia debe de empezar por elegir el vestido para la ocasión, para ello debes de seleccionar muy bien el establecimiento. Piensa que deberás de acudir un mínimo de cinco veces y pasar bastante tiempo en el interior. Por eso es importante el ambiente y sobre todo la amabilidad de las personas que van a atenderás durante vuestras visitas.

Consejos para elegir el vestido de novia

Si observas recelos para probarte vestidos a la hora de la selección del modelo, desecha ese comercio, porque te puedes imaginar lo que pasará cuando lo hayas comprado.

Ojo con la publicidad de tipo ” somos fabricantes, precios de almacén, etc.”. En la mayoría de los casos el sólo un gancho publicitario , desconfía también de los regalos y de los descuentos milagrosos, los sigue pagando el mismo es decir tú. Recuerda nadie da duros a pesetas.

La selección del vestido es cosa exclusiva de la novia, la futura suegra, madre, hermana o amigas, podrán opinar pero no imponer a su manera el vestido a la novia. Si no te impones a la larga tendrás problemas.

Para la selección del modelo, elige primero un estilo de vestido, para ello pruébate uno de cada estilo, saldrás rápido de dudas.

El siguiente paso, es dentro del estilo que te guste, te enseñen o te pruebes modelos hasta encontrar el vestido de tus sueños.

IMPORTANTE no te “emborraches” viendo fotos, es lo típico y lo peor que puedes hacer. Prueba tú misma que te enseñen 100 fotos o cartas e intenta recordar las primeras que has visto o incluso las últimas.

Normalmente se hacen dos o tres pruebas después de la reserva, por lo que el mejor que vallas despacio a la hora de elegir los complementos (tocado, corona, velo etc.) es decir selecciona primero el vestido y luego los complementos.

EL TRAJE DEL NOVIO

El novio debe de ir ante todo vestido de novio ! ¿Que quiere decir esto? pues que la tendencia hasta ahora, era que la atención y lo más importante era la novia, por suerte esto ha cambiado, porque por muy elegante que vaya la novia, si el novio no va acorde con la novia y sobre todo no va de novio, la pareja no va a lucirse el día de la ceremonia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*