Cómo elegir la plancha para cabello ideal para ti

Una plancha es una poderosa herramienta que no debe de faltar nunca en casa pues es necesario para estilizar el cabello, indispensable si tienes alguna reunión o vas a alguna fiesta.

¿Pero cómo saber cuál es la plancha para cabello ideal ti?

A continuación te daremos algunos prácticos e importantes consejos de cómo comprar la plancha correcta para peinarse sin tener ningún problemas:

Lo más importante para elegir una plancha es tomar en cuenta el tipo de cabello. En caso que el cabello sea delgado, es ideal utilizar una plancha que tenga regulador de temperatura para controlar el calor. Ya que este tipo de cabello es más propenso a resecarse.

Tipos de planchas para el cabello

Si utilizas la plancha diariamente es mejor hacerlo en una temperatura baja de 300 grados Fahrenheit.

Para cabellos gruesos rizados y muy largos te recomendamos una plancha ultra delgada y larga la vez. Este tipo de plancha hará que tu planchado sea mucho más rápido, ya que puedes planchar secciones más grandes de cabello y no requeridas dar tantas pasadas. Aquí lo ideal es utilizar una temperatura de 410 grados Fahrenheit.

Existen planchas de pelo qué llamamos todoterreno que sirven para alaciar hacer rizos y planchar el flequillo. Estas planchas tienen placas con revestimiento de cerámica que emite rayos infrarrojos y iones negativos para dejarlo brillante y suave minimizando el daño del cabello. La temperatura es recomendable es de 200 grados centígrados.

Recuerda que siempre una plancha para cabello profesional será mejor ya que tiene  mayor durabilidad y evita maltratar tu cabello. También es muy importante comprarla en tiendas autorizadas para evitar falsificaciones y hacer uso de la garantía en caso de ser necesario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*